Un cambio de modelo hacia una economía más inteligente. Del modelo lineal al circular

Con más de 20 años dedicados al cradle to cradle,  la sostenibilidad y la economía social, hoy nuestro objetivo es trabajar con Marcas y Empresas cuyo destino final sean los consumidores.

Vivimos un período acelerado de cambios. Cambios en todos los órdenes, tecnológicos, sociales, culturales, económicos, políticos, de valores, científicos, religiosos, ideológicos…, si pudiéramos verlo a vista de pájaro desde las alturas y que los árboles no nos ocultasen el bosque, nos daríamos cuenta de lo que vemos no es una suma de cambios sino un auténtico cambio de era, cambio de cultura, cambio de especie… Un Giro Copernicano que, tarde o temprano, ira afectando al conjunto de sociedades del planeta, porque ninguna puede ya vivir de espaldas a la comunidad. Aunque cada una lo asuma desde su propia particularidad y reaccione y construya desde ella. Sin olvidar, tampoco, que en un mismo territorio pueden estar conviviendo, de forma entrelazada, realidades culturales muy distintas.

Nuestro equipo

Más información

Acerca de Group 381

Más información

¿Como lo hacemos?

Más información

¿Hablamos?

Más información

En esta era no tienes más remedio que elegir. Porque no solo estás inmerso en el cambio: formas parte de él. Lo decidas por tu mismo o no, te guste o no, eres y somos cambio. ¿Qué papel eliges tener? Si no lo has hecho ya, tal vez ha llegado el momento.
O cambias o te cambian. Lo primero tiene significativas ventajas sobre lo segundo. Para empezar que tu decides tu cambio, en vez que otros decidan por ti, que decidirán. No lo dudes.

Comments are closed.