Con estos SIETE pilares sustituimos la Economía Lineal por la Economía Circular.

Te hacemos distinto

¿Quieres ser una marca CIRCULAR? Con el Group 381 tienes la oportunidad inteligente de hacerlo todo distinto, pero hacerlo, pues asumimos que desde vuestra empresa tengáis la voluntad de cambiar del modelo de negocio lineal al nuevo paradigma circular.
Te vemos, te reconocemos, te respetamos. Vemos como eres y lo que puedes SER. Te honramos y evidentemente te hacemos. Somos la consultora integral que investiga, ve expectativas, detecta tendencias, define, organiza, involucra, implementa, gestiona y comunica la transición de la Sociedad hacia la Economía Circular como vector de Innovación Social.

Los pilares de la economía circular

DISEÑO ECOLÓGICO

ECONOMÍA FUNCIONAL EN BASE A CIRCULARIDAD (CIRCULAR THINKING)

RECICLAJE – REUTILIZACIÓN

CO-CREACIÓN HACIA CONSUMO RESPONSABLE (CONSUMIDOR)

PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL BIEN COMÚN

REPARACIÓN- INCLUSIÓN

ECOLOGÍA INDUSTRIAL Y ACELERACIÓN

El Group 381 somos una consultora de innovación estratégica en Economía Circular que trabaja para que la sociedad camine hacia un futuro inteligente, próspero y sostenible, implementando procesos de transición de las empresas, territorios, instituciones y personas acompañándolos en los cambios irreversibles que plantea la Economía Circular.

Nada volverá a ser igual a como lo hemos visto y hecho por lo tanto es imprescindible re-plantear los modelos de negocio con el diseño, la industria 4.0, la impresión 3D y la nueva revolución de los materiales con la nanotecnología. Siempre hacemos que la ciudadanía sea participe y protagonista de los cambios  hacia un nuevo modelo de consumo.

Nuestro equipo

Más información

Nuestra filosfía

Más información

¿Como lo hacemos?

Más información

¿Hablamos?

Más información

Comments are closed.