Con nosotros el Negocio Circular es la oportunidad inteligente de hacerlo todo diferente, rentable y competitivo.

¿Cómo somos en Group 381?

Honestos

Nos gusta ser transparentes Ilusionar desde la experiencia y desde la sinceridad. Nuestros proyectos son solventes y de garantías

Comprometidos

Nos implicamos hasta el final en todos nuestros proyectos. El éxito de nuestros clientes nos satisface tanto como nuestros éxitos. Te acompañaremos de principio a fin.

Innovadores

Nos gusta ser creativos y ofrecer soluciones innovadoras a nuestras empresas y organizaciones clientes. La evolución permanente es una de nuestras características.

Te vemos y hacemos

Nos encanta escuchar. Conocer vuestras experiencias para seguir evolucionando día a día. Y también nos encanta transmitir todos nuestros conocimientos a los que quieran transformarse.

El Group 381 somos una consultora de innovación estratégica en Economía Circular que trabaja para que la sociedad camine hacia un futuro inteligente, próspero y sostenible, implementando procesos de transición de las empresas, territorios, instituciones y personas acompañándolos en los cambios irreversibles que plantea la Economía Circular.

Nada volverá a ser igual a como lo hemos visto y hecho por lo tanto es imprescindible re-plantear los modelos de negocio con el diseño, la industria 4.0, la impresión 3D y la nueva revolución de los materiales con la nanotecnología. Siempre hacemos que la ciudadanía sea participe y protagonista de los cambios  hacia un nuevo modelo de consumo.

Nuestro equipo

Más información

Nuestra filosfía

Más información

¿Como lo hacemos?

Más información

¿Hablamos?

Más información

Comments are closed.